domingo, 23 de marzo de 2008

No merecimos ganar

No he visto el partido, solo a ratos, pero por comentarios, ha sido un mal partido.Algunos de nuestros cracks, como Alves o Poulsen, no han estado bien, Maresca ha sido expulsado justamente por una acción-reacción de novato, debemos esperar a otro partido, pero el tren de la Champion no espera y el Atletico, sin hacer nada del otro mundo, nos ha robado la cartera en nuestro campo, una lástima.

sábado, 22 de marzo de 2008

Los momentos importantes llegan, ser o no ser

Después del gran partido del sábado pasado, llega el momento clave, creo, de esta temporada, llegamos con problemas en la defensa, Drago y Escudé están tocados, pero con una confianza grande de poder ganarles al Atlético de Madrid, con el Kun y Forlan en gran forma, pasate por La Cala a animar a nuestro equipo, juntos le daremos fuerzas para derrotarles.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON!!

sábado, 15 de marzo de 2008

Hoy tenenos que ganar

Gran partido, esta noche jugamos en Mestalla algo mas que 3 puntos, si ganamos nos metemos en la lucha por jugar la Champion, si perdemos, nos descolgaremos de arriba donde está el futuro de la próxima campaña. Tenemos que ganar tenemos que animar a nuestro equipo a muerte.

pásate por La cala que allí estarán tus amigos sevillistas



VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON!!!!!

lunes, 10 de marzo de 2008

partido de nervios


Vaya partido que hemos tenido con el colista, hemos tenido que sufrir para llevarnos los 3 puntos y acercarnos arriba, poco a poco, pero creo que podremos lograr al reto de acabar entre los 4 primeros, ya tenemos mas tiempo de recuperación ya no hay excusas. A la paella han llegados muchos y después llegamos los rezagados, bastantes hemos sido.esto parece que funciona, Los 2 próximos partidos serán en la sexta así que tenemos que animar a nuestro equipo y ser muchos los que veamos el partido en La Cala, nuestro lugar de encuentro.

viernes, 7 de marzo de 2008

fotos de sevillistas




Con esta plantilla tenemos que ganar!!

busqueda de emblema para la peña


Estamos a la espera de alguna idea para nuestro emblema, necesitamos vuestra ayuda.

Ha nacido otra peña sevillista

Después de un tiempo de charlas ha empezado a andar la futura Peña Sevillista de Estepona, un sitio como el Restaurante La Cala, con una andadura algo irregular, nos iniciamos con el partido de Champions League en terreno de los turcos del Fenerbahce que perdió nuestro equipo después de un gran encuentro. Somos ya mas de 30 los socios y seguro que seremos muchos mas, con nuestro apoyo, llevaremos a nuestro Sevilla Fútbol Club a lo mas alto.
Nuestro próximo partido será el domingo a las 5 de la tarde y como ya sabéis nos veremos de nuevo en La Cala desde mediodía donde nos prepararemos con una paella y muchos amigos para ver el partido.
¡viva el Sevilla!